Saludo del Presidente

Es para mí un honor pertenecer a la Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina, y poder dirigirme a ustedes a través de esta página web, con el objetivo de crear un vinculo más cercano tanto para los socios, como para los visitantes de la misma y aficionados al mundo del coleccionismo y de la divulgación de la filatelia.

Cómo presidente de esta Sociedad que como es conocido tiene como objetivo principal el difundir y fomentar a todos los niveles la afición por todo el coleccionismo en general y la Filatelia y la Numismática en particular, labor que llevamos realizando desde su fundación en los años cuarenta del siglo pasado, dado el carácter cultural y asociativo de estas aficiones.

Nuestro plan de trabajo y servicio está pleno de retos, principalmente centrados en el uso de las nuevas tecnologías de comunicación y la disposición para una leal y fructífera colaboración con ustedes, ya que en definitiva sin el socio nada somos, he podido constatar y soy consciente de la importancia y valor de las personas, por lo que espero conoceros personalmente y aprender de todos.

Desde este momento quedo a vuestra entera disposición y mi compromiso y entrega personal como presidente, es trabajar con responsabilidad e ilusión en equipo, con todos vosotros para continuar consiguiendo éxitos y dar respuesta a los nuevos retos de futuro.

Esta página web quiere convertirse en una alternativa de comunicación para todos los coleccionistas e interesados en el espacio del coleccionismo. No dudéis en ponerse en contacto con nosotros para todo aquello en lo que dentro de nuestras posibilidades, podamos ayudarte.

En espera de poder tener la oportunidad de saludarle y ofrecerle la colaboración de esta Sociedad, de forma personal, le testimonio mi respeto y consideración.

Un Cordial saludo.

José Miguel Esteban de la Osada.

Presidente de la Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina