Astrophil

HERMANAMIENTO ENTRE ASOCIACIONES

5 de Abril de 2016

LA SOCIEDAD FILATELICA Y NUMISMÁTICA ALICANTINA Y

LA ASSOCIATION ASTROPHILATÉLIQUE (ASTROPHIL).

Association Philatélique du CE Ariane Group LHA Les Cinq Chemins
33187 Le Haillan – France

Cómo Presidente de la Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina, con CIF Nº G03327384, Calet 3, Nº 15 Isabel la Católica de Alicante 03007, teléfono 965214383, expongo en nombre de toda la Junta directiva y el mío propio, el compromiso de ofrecerles Hermanamiento y nuestro local en dicha dirección arriba indicada, para compartir charlas, intercambios y seguir disfrutando de nuestras aficiones como es el coleccionismo en general y la filatelia en particular.

Tras la reunión mantenida con el vicepresidente de la Association Astrophilatélique. (Francia), Sr. Sergio Roux, (en nombre de la Presidenta Krummenacker Evelyne), el pasado día 5 de abril, esta Sociedad le ofreció el Hermanamiento entre sociedades.

Sello Español
Sello Francés

Bienvenida por el alcalde de la ciudad de Le Hallan
  • Día 09, 10 y 11, Una delegación de socios alicantinos llegan, como invitados a la ciudad de Le Hallan Burdeos (Francia), para realizar una visita entre las Sociedades Filatélica alicantina y la Sociedad de Astrophil de Le Hallian, sociedades hermanadas en el Día del Sello (Fëte du Timbre 2018), que se celebra cada año en las ciudades francesas, el acto se realizó en el Pabellón de Exposiciones de Castelnau de Médoc, con asistencia del Alcalde de la localidad don Eric Arrigoni, el Presidente de la Federación Aquitane don Michel Pedrero y Presidentes de las Sociedades participantes a esta federación.

Con Feria Comercial y Participación de 43 colecciones con varias españolas entre ellas se encontraban dos representando a la Sociedad filatélica alicantina. Durante los dos días que duró la exposición nos ofrecieron todo tipo de comodidades y atenciones.

La Sociedad Filatélica y Numismática Alicantina, es conocida como una entidad cultural sin ánimo de lucro, siendo uno de sus objetivos principales el promocionar, difundir y dar a conocer el coleccionismo en general y el Filatélico y Numismático en particular.

Listado de participantes en la que figuran dos colecciones Alicantinas