ASOCIACIÓN FILATÉLICA Y NUMISMÁTICA

DE COCENTAINA

La Asociación Filatélica y Numismática de Cocentaina, se fundó el 7 de Marzo de 2013.

Los promotores de su fundación la llevaron a cabo los amigos, José Martínez Martínez y Juan Antonio Llácer Gracia.

En la actualidad cuenta con 18 asociados. Su creación fue pensada fundamentalmente con el propósito de agrupar y reunir a personas aficionadas al coleccionismo, las cuales estén dispuestas a compartir conocimientos culturales y conocimientos sobre sus hobbys, así como fomentar la afición que comparten y difundir la cultura a través del coleccionismo en general.

 


EXFILCO 2014

I EXPOSICIÓN FILATÉLICA DE HISTORIA POSTAL

DE COCENTAINA

Se celebrar desde el 24 de octubre al 2 de noviembre de 2014 en la Sala de Lectura de la Biblioteca del Palau Condal de Cocentaina. El matasellos especial estará a vuestra disposición a partir del 31 de octubre, coincidiendo con la inauguración de la

"Feria de Todos los Santos de Cocentaina 2014"

 

 

 

27-10-2014. Entre los asistentes a la inauguración se encontraban entre otros buenos amigos filatélicos, el presidente de la Asociación Filatelica y Numismatica Alicantina y la Asociación Filatelica y Numismatica de Alcoy, así como a la familia Miró que hicieron acto de presencia las tres generaciones de grandes coleccionistas, sin olvidar a los que querían poder haber estado y por circunstancias no pudieron hacer acto de presencia. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!.

27-10-2014. La presentación de la EXFILCO 2014 ante las autoridades locales, representantes políticos y publico asistentes fue realizada por el presidente de la comisión de historia postal de FESOFI, D. Juan Antonio Llácer Gracia.

27-10-2014. EXFILCO 2014 en marcha. Tal como anunciamos la Iª EXPOSICIÓN FILATELICA DE HISTORIA POSTAL fue inaugurada conjuntamente con el resto de exposiciones programadas dentro de la celebración de la FIRA DE TOTS SANTS de Cocentaina en su 668 edición con gran asistencia de publico.

Bueno, ya podemos respirar sosegadamente!!!. Pues esta mañana después de coger fuerzas en un breve almuerzo de algunos socios que han colaborado, hemos iniciado la colocación de las colecciones en sus correspondientes vitrinas. Gracias amigos.

Aquí os dejo algunas fotografías de como han quedado las colecciones en sus correspondientes vitrinas.

Volver a Inicio